Cómo sacar el máximo partido al Black Friday 2018

  • Noticias y Actualidad

Packlink celebrará el próximo 13 de noviembre la cuarta edición de su MarketPlaces Day, un evento que reúne a los principales protagonistas del eCommerce y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector.

Más sobre logística y e-commerce

Vende más y mejor: Triunfa en Amazon

Cómo diseñar la logística para una tienda online

Radar de tendencias en el sector de la logística

I Estudio la Logística en eCommerce y Marketplace

En esta ocasión, Madrid ha sido el lugar elegido para celebrar una jornada que girará en torno a un eje principal: ‘Cómo gestionar de manera inteligente la logística del eCommerce para el Black Friday’.

¿Quieres asistir a Paclink Marketplaces Day Madrid? Sólo tienes que registrarte en este enlace. 

Así, Packlink ofrecerá las claves para enfrentarse con éxito al próximo Black Friday, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y que representa el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Las plataformas de comercio electrónico y de logística ya han comenzado a poner en marcha sus planes de acción para enfrentarse con éxito a una fecha que representa uno de los puntos álgidos del año en facturación. 

De hecho, este evento de shopping ofrece un potencial de ventas tan grande que, según los datos del V Estudio Anual de eCommerce en España 2018, el 60% de los compradores online españoles esperan estos momentos para realizar sus compras, muchas de ellas pensando en conseguir los regalos navideños a mejor coste.

Las estimaciones de este año son positivas, y según UNO -Organización Empresarial de Logística y Transporte- se prevé que las empresas de paquetería moverán una media de 2,2 millones de paquetes diarios desde el inicio del Black Friday hasta las semanas posteriores. Esta cifra representa un crecimiento del 10% respecto a la edición de 2017, y traerá además consigo la incorporación de 7.500 nuevos repartidores a las empresas de logística, un 8% más que el año pasado.

Para analizar las claves y retos a los que el eCommerce se enfrenta, no sólo ante la inminente llegada del Black Friday, si no también de cara a la campaña de Navidad, Packlink celebrará en Madrid la cuarta edición de su MarketPlaces Day.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.