A pocos días de la llegada de Papa Noel y a poco más de dos semanas para que lleguen los Reyes Magos, ¿quién triunfa en el eCommerce? Según una infografía realizada por Packlink, los españoles siguen siendo fieles a Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque los hábitos de compra están cambiando.
Tras unos años de crecimiento, el comercio electrónico ahora afronta una etapa de consolidación en el que la logística y los Marketplace se perfilan como elementos esenciales. Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, analiza cuál es la situación del eCommerce en España y cuáles son las principales tendencias.
El comercio electrónico está en pleno crecimiento y representa una gran oportunidad de negocio. Y, dentro de este negocio, los marketplace y los comparadores de precios se presentan como herramientas para potenciar los ingresos. Pero, ¿Cuáles son las ventajas de colaborar con los marketplace o los comparadores de precios? La respue...
2018 se presenta como el año en que tecnologías como las compras a través del móvil o las nuevas formas de pago se consolidarán. ¿Cuáles son las previsiones de PackLink para este año? En esta infografía se desgrana el comportamiento que va a tener el comercio electrónico en España.
Whitepapers
Elaborada por eBay, con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, la guía tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores españoles en el desarrollo de sus negocios local e internacionalmente a través del comercio online, bien con su propia tienda, o con la apertura de un canal de venta en plataformas de comercio electrónico.
El sector logístico español se encuentra sumido en una tormenta perfecta llamada comercio electrónico. Una transformación sin precedentes en un sector acostumbrado a los cambios, y que ha trastocado el equilibrio de unos grandes operadores logísticos.
Vídeo