Packlink, presente como Platinum Sponsor en Lambda World Cadiz

  • Contenidos adicionales

Packlink participó como Patrocinador Platinum de Lambda World, referente europeo dentro de los eventos de desarrollo de software. Asimismo, parte del del equipo de tecnología de Packlink estuvo presente en la conferencia compartiendo su experiencia con los asistentes.

Organizado por 47 Degrees y las comunidades Scala y Java de España, Lambda World celebró este año su cuarta edición, que tuvo lugar en Cádiz del 25 al 26 de octubre, y reunió a más de 500 profesionales y estudiantes de la comunidad de desarrolladores.

La jornada fue un punto de encuentro basado en la práctica y en la teoría de la Programación Funcional, y en él se profundizó en un amplio abanico de temas de la mano de profesionales del sector tecnológico y ponentes de reconocimiento internacional en el ámbito de la programación.

Eduardo Guilias, CTO de Packlink, explica, en este vídeo, cuáles son los puntos fuertes de la firma. 

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.