Noelia Lázaro, PackLink: La logística es una palanca más para el comercio electrónico

  • Contenidos adicionales

Tras unos años de crecimiento, el comercio electrónico ahora afronta una etapa de consolidación en el que la logística y los Marketplace se perfilan como elementos esenciales. Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, analiza cuál es la situación del eCommerce en España y cuáles son las principales tendencias.

Tras un 2017 de éxito, donde se alcanzaron los 25.000 millones de euros de facturación, el comercio electrónico afronta un 2018 en el que, previsiblemente, se consolidará. A ser un mercado maduro, el comercio electrónico español entra en una nueva etapa. 

En esta entrevista, Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, resalta el papel que está jugando la logística, que cada vez está cobrando más importancia, convirtiéndose en un la palanca del eCommerce, y  los Marketplace, los cuales “cada vez están cogiendo más fuerza”, así como la oferta de su compañía. 

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.