Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

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El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black Friday es el día en el que se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, que se prolongan hasta la jornada anterior al día de Reyes, donde el 41% de los consumidores recurrirá a los canales online para realizar sus compras, según Facebook Global Holiday E-Commerce Study.

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Packlink Pro se ha preparado para ello con un nuevo diseño de su web, ahora más ágil y con información más pormenorizada. Esta plataforma facilita la comparación y contratación de servicios de envío con las principales compañías de transporte. Por eso, y atendiendo a las demandas de sus clientes, han incluido datos más detallados sobre cada uno de los transportistas con los que trabajan.

“Hemos hecho especial foco en las integraciones tanto de marketplaces como de plataformas de eCommerce. Estos clientes son los más interesados en automatizar sus procesos de envío, porque son los que manejan más volumen, sobre todo durante la campaña navideña”, explica Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink.

Correos, Correos Express, Seur, UPS, TNT, GLS, StarPack, Keavo y Zeleris son algunos de las empresas de mensajería con las que trabaja Packlink PRO. Para cada uno de ellos se ha elaborado una ficha con los servicios de paquetería que ofrecen a las compañías. Lo que incluye tanto envíos nacionales como internacionales, así como las modalidades standard y express.

De esta manera, los eCommerce puede consultar directamente en la web de Packlink PRO cada una de las opciones de envío de los diferentes partners con su correspondiente información y características, como la forma de realizar el proceso, el horario de recogida, el tiempo de entrega estimado y para qué tipo de envío y comercio está recomendada cada modalidad.

“Nuestro punto fuerte es el asesoramiento personalizado de nuestro departamento de ventas. Estamos convencidos de que resulta esencial para poder ofrecer los servicios que más pueden ayudar al eCommerce en su negocio. Por eso, en la nueva web le hemos dado un lugar preferente el área de contacto”, añade Lázaro.

En la zona de soporte se pueden resolver dudas sobre la recogida, el seguimiento y la entrega de la mercancía, para tener todo listo de cara a la inminente campaña navideña. El aumento de la demanda obliga a mejorar los procesos logísticos. Esto supone un incremento de la plantilla, previsión de unidades en stock y, en el caso de las tiendas online, una gestión óptima de los envíos. La satisfacción del cliente depende en gran medida de que su compra llegue a tiempo, y más en estas fechas.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.

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