Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Zendesk y Packlink mostrarán el futuro de la experiencia de cliente

  • Noticias y Actualidad

cliente

Por primera vez en España, el próximo 29 de noviembre se va a celebrar la conferencia anual de usuarios de Zendesk, un evento en el que se mostrará el futuro de la experiencia de cliente y que contará con la participación de Packlink.

Más sobre logística y e-commerce

Vende más y mejor: Triunfa en Amazon

Cómo diseñar la logística para una tienda online

Radar de tendencias en el sector de la logística

I Estudio la Logística en eCommerce y Marketplace

El próximo 29 de noviembre, Madrid (concretamente en la Calle del Marqués de Cubas, 23) se va a celebrar el EMEA Roadshow de Zendesk, un evento en que se explicará cuál es el futuro de la experiencia de cliente.

Tal y como destaca la firma en su página web, este evento ofrecerá “casos de estudio de clientes de diferentes industrias y la oportunidad de conocer personas con objetivos similares en un foro íntimo, a través del liderazgo pensado en el crecimiento de la experiencia de cliente y las tecnologías para respaldar este crecimiento facilitado por Zendesk”.

La joranda comenzará a las 10:00 y será Alberto Becerra y Guillermo Prieto, territory managers en Zendesk, quien centrará su conferencia en explicar que nos encontramos en uno de los mayores cambios para la experiencia del cliente. No en vano la tecnología cambia las experiencias de los clientes y las expectativas de los clientes, pero también conllevan nuevas distracciones. En esta sesión se explicará cómo no ser una distracción.

Tras su ponencia le tocará el turno a Packlink. Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, será la encargada de explicar las mejores prácticas en el uso de Zendesk y en ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.