Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Codemotion Tech Conference 2018 mostrará el futuro del sector TI

  • Noticias y Actualidad

Kinepolis

Entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre Madrid acogerá una nueva edición de Codemotion Tech Conference, un evento que reunirá a desarrolladores y profesionales del sector TI para mostrarles el futuro de tendencias como el Big Data, IoT, Inteligencia Artificial y machine learning y en el que Packlink estará presente como patrocinador.

Más sobre logística y e-commerce

Vende más y mejor: Triunfa en Amazon

Cómo diseñar la logística para una tienda online

Radar de tendencias en el sector de la logística

I Estudio la Logística en eCommerce y Marketplace

Codemotion Tech Conference 2018 es un evento dirigido a desarrolladores de software que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Kinépolis Madrid y que se ha convertido en un referente que ofrece a las empresas una oportinidad para conectar con un público específico formado por profesionales del sector TI.

A este evento acudirán más de 70 ponentes nacionales e internacionales, quienes profundizarán en los temas más actuales del sector tecnológico, como Arquitectura de Software, Cloud/Serverless, Big Data, Cybersecurity, Blockchain, IoT y AI/Machine Learning, entre otros.

Además, se llevarán a cabo actividades prácticas para mostrar en profundidad numerosas soluciones TI empresariales, así como para analizar los nuevos retos a los que se enfrenta el futuro de la tecnología.

Packlink es una de las empresas que acudirá al evento en calidad de patrocinador. En palabras de Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, “estar permanentemente conectados en el mundo IT es esencial. La tecnología es trabajo de todos y apoyar iniciativas diseñadas para conectar con desarrolladores y profesionales de este sector es una tarea clave para la compañía”.

Codemotion Tech Conference “se perfila como un punto de encuentro entre patrocinadores, empresas y profesionales del sector informático para crear networking, unir a las compañías que buscan talento con nuevos profesionales especializados, y formar a los equipos IT de las empresas en las últimas tecnologías, gracias a los 10 tracks que se llevarán a cabo durante el evento y que cubrirán los últimos desafíos del mundo tecnológico”.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.