Packlink muestra las claves para triunfar en el Black Friday en su Marketplaces Day Madrid

  • Contenidos adicionales

Madrid ha sido el lugar escogido por Packlink para celebrar la cuarta edición de sus MarketPlaces Day. Durante la jornada, la firma explicó, cómo se debe de gestionar, de manera inteligente, la logística del eCommerce de cara a la campaña de Navidad, que da comienzo con el Black Friday.

Más sobre logística y e-commerce

Vende más y mejor: Triunfa en Amazon

Cómo diseñar la logística para una tienda online

Radar de tendencias en el sector de la logística

I Estudio la Logística en eCommerce y Marketplace

El Marketplaces Day celebrado en Madrid por Packlink reunió a más de 80 profesionales del sector del comercio electrónico para conocer cuáles son las claves para enfrentarse con éxito al próximo Black Friday, que tendrá lugar el tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y que representa el pistoletazo de salida para la campaña navideña.

Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, destacó, durante la jornada, la importancia de esta jornada para las compañías, asegurando que “para muchos de nuestros clientes, el Black Friday es el momento más importante del año porque llega a suponer más del 30% de las ventas totales del  año". Es por este motivo por el que "planificar y crear una estrategia adecuado de precio, stock y, por supuesto, servicios de envío, es lo que marcará la diferencia para cumplir con las expectativas que tienen los consumidores”.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.