Packlink explicará cómo preparar el eCommerce para el Black Friday en su Marketplaces Day Madrid

  • Noticias y Actualidad

Packlink MarketPlace Madrid

Será el próximo 13 de noviembre, cuando Packlink reúna a los principales jugadores del sector del comercio electrónico y la logística para dar a conocer presente y futuro de un sector en plena expansión. La cita será en el espacio Mood Malasaña de Madrid.

Tras la celebración en otras ciudades españolas, como Valencia, los Marketplaces Day de Packlink llegan a Madrid. La cita será el próximo 13 de noviembre en el espacio Mood Malasaña (Corredera Baja de San Pablo, 8).

¿Quieres asistir a Paclink Marketplaces Day Madrid? Sólo tienes que registrarte en este enlace. 

Más sobre logística y e-commerce

Vende más y mejor: Triunfa en Amazon

Cómo diseñar la logística para una tienda online

Radar de tendencias en el sector de la logística

I Estudio la Logística en eCommerce y Marketplace

Durante la jornada se explicará cuál es la importancia de la logística para el comercio electrónico, un área clave que se ha convertido en la palanca de crecimiento del eCommerce. No en vano, y según un estudio de Packlink, una mala experiencia en la logística haría que 8 de cada 10 usuarios no repetirían la compra.

Tras la bienvenida, que correrá a cargo de Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, se expondrán algunos casos de éxito. En este sentido, Jordi Badía, CIO de Digital Lola Venca; Juan Miguel Sande, eCommerce export manager de Queso de la Luz y Anna Mazó, fundadora y titular de la farmacia física y online en Tufamarciaonline24horas.com, expondrá sus modelos de negocio.

Tras ellos, Alba Cerrudos, account manager de Packlink, hablará sobre cómo gestionar de manera inteligente la logística del eCommerce de cara a uno de los periodos más importantes del año para las tiendas online.

La jornada se cerrará con una Mesa Redonda en la que The Phone House, MarktUp Online, Payoneer y Packlink debatirán sobre cómo preparar el eCommerce para el Black Friday. La Mesa Redonda, además, será moderada por Bárbara Madariaga, directora del área Web y socia en IT Digital Media Group.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.