Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Valencia

  • Noticias y Actualidad

Packlink MarketPlaces Day Valencia

Por primera vez, Packlink llevará su evento MarketPlaces Day a Valencia. Concretamente será el próximo 18 de octubre cuando la compañía explique cuál es el futuro de un sector en crecimiento en la ciudad del Turia.

Más sobre logística y e-commerce

Vende más y mejor: Triunfa en Amazon

Cómo diseñar la logística para una tienda online

Radar de tendencias en el sector de la logística

I Estudio la Logística en eCommerce y Marketplace

Packlin llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Valencia. La cita será el próximo 18 de octubre en el Edificio INNSOMNIA (Moll de Ponent s/n).

Durante la jornada, los protagonistas del creciente mercado digital se darán cita para comentar sus experiencias, casos de éxitos y discutir sobre el potencial y los retos de los marketplaces.

El programa incluye la presentación de los casos de éxito de Singularu, Preciosea y Colonvo, en la que sus fundadores profundizarán en cómo hacer uso de las oportunidades que ofrece el eCommerce.

De igual forma, María Colino, Account Manager de Packlink, contará cómo gestionar de manera inteligente la logística de tu eCommerce con la solución Packlink PRO, una herramienta que simplifica la gestión de los envíos de las empresas al centralizar todos los envíos en un único panel de control donde, además, ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de las principales operadoras de transporte para que las empresas puedan ahorrar tiempo y dinero.

Posteriormente se realizará la mesa redonda ¿Por qué decidí apostar por las ventas online?, en la que participarán Marina Moya, CEO en Bolsalea.com, Miguel Giner, Director de Customer Success en Sales Layer, Paco Tormo, CEO en Singularu y Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink.

Lázaro profundizará en el éxito que está teniendo “el eCommerce, lo que significa una oportunidad y a la vez un reto para nuestra empresa y los servicios de paquetería en general. Por eso, es importante seguir avanzando e innovando en soluciones y respuestas para las necesidades que día a día van surgiendo en el sector”.

Si quieres tener más información sobre la celebración de Packlink MarketPlaces Day en Valencia o registrarte para el evento puedes consultar este enlace. 

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.