Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Packlink, patrocinador silver de eShow Madrid 2018

  • Noticias y Actualidad

eShow Madrid

Madrid volverá a acoger una nueva edición de eShow, un evento al que acudirán más de 12.000 personas, según las previsiones de la firma, para ver las últimas tendencias en el sector del eCommerce y el marketing digital. Packlink participa como patrocinador Silver.

Los días 26 y 27 de septiembre, Madrid acoge una nueva edición de eShow, un punto de encuentro para profesionales del comercio electrónico y el marketing digital. La organización espera que se den cita más de 12.000 profesionales del sector, entre clientes, partners e inversores del sector TI.

Durante dos días, los principales jugadores del sector presentarán sus estrategias más innovadoras y darán a conocer las claves de éxito para que los negocios triunfen en la red.

  También puedes leer...

Durante el encuentro, del que Packlink será patrocinador Silver, se llevará a cabo un completo programa de conferencias donde se analizarán las últimas tendencias del mercado. En este marco, la compañía será la encargada de la ponencia "aumenta tus ventas en marketplaces gracias a la gestión eficiente de tu logística".

El coloquio correrá a cargo de Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, quien analizará cómo la logística desempeña uno de los papeles más importantes en el comercio electrónico, sobre todo para las pymes, que deben realizar una completa comparación de los distintos servicios de mensajería o contratar opciones "todo en uno", que incluyen una serie de servicios que muchos casos no son necesarios para las pequeñas y medianas empresas. 

Para dar respuesta a las pymes, la compañía cuenta con PackLink Pro, una solución logística que permite la integración con las principales plataformas de eCommerce y con las tiendas en Marketplaces, permitiendo una automatización de su logística y una gestión más ágil y rápida, traduciéndose en un importante ahorro de tiempo y dinero para el vendedor online.

Según explica Noelia Lázaro, “las pymes no pueden competir en costes con los grandes del sector, por lo que la mejor alternativa para este tipo de empresas es contar con el respaldo de una plataforma de envíos que le permita acceder a multitud de servicios de transporte con unas tarifas ajustadas que se adapten a sus necesidades concretas”.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.