Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Packlink Madrid
Así lo ha asegurado Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, compañía que ha desvelado hoy, en la cuarta edición de sus MarketPlaces Day, celebrado en Madrid, cómo se debe de gestionar, de manera inteligente, la logística del eCommerce de cara a la campaña de Navidad, que da comienzo con el Black Friday.
ecommerce movil
Esta jornada nació a principios de los 60 en Filadelfia y se popularizó en el resto de Estados Unidos como el punto de partida de la campaña de Navidad, se consolida en España. Sólo el año pasado registró un crecimiento del 140%.
ecommerce pago
Packlink celebrará el próximo 13 de noviembre la cuarta edición de su MarketPlaces Day, un evento que reúne a los principales protagonistas del eCommerce y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector.
Black Friday
El próximo 23 de noviembre se celebra en España el Black Friday, una jornada con la que el comercio da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Un estudio destaca que la españolas se preparan para aprovechar los descuentos del Black Friday.
comercio exterior
¿Te imaginas saber cómo va a quedar un sofá en tu salón antes de comprarlo? ¿Ver si tienes espacio para una nueva televisión más grande? ¿Y saber si una determinada prenda de ropa te favorece? Todo esto ya es posible gracias a la aplicación de la realidad aumentada en el comercio electrónico.
amazon paquete
Una de los factores que más influyen en los usuarios a la hora de adquirir un producto a través de tiendas online es el precio. La plataforma de Packlink es una buena opción para realizar contrataciones de servicios de mensajería por un precio muy inferior al de otros canales.

 

Whitepapers

Elaborada por eBay, con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, la guía tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores españoles en el desarrollo de sus negocios local e internacionalmente a través del comercio online, bien con su propia tienda, o con la apertura de un canal de venta en plataformas de comercio electrónico.
El sector logístico español se encuentra sumido en una tormenta perfecta llamada comercio electrónico. Una transformación sin precedentes en un sector acostumbrado a los cambios, y que ha trastocado el equilibrio de unos grandes operadores logísticos.

 

Vídeo