Será el próximo 13 de noviembre, cuando Packlink reúna a los principales jugadores del sector del comercio electrónico y la logística para dar a conocer presente y futuro de un sector en plena expansión. La cita será en el espacio Mood Malasaña de Madrid.
La irrupción de las nuevas tecnologías, con la democratización del smartphone como principal impulsor, y los cambios socioculturales experimentados en la última década han influido, y hasta modificado, la manera en que compran los españoles hasta el punto de que ya se habla de los "smart shoppers" o compradores inteligentes.
El comercio electrónico es un mercado que está en plena expansión. Tras unos años de crecimiento, ahora afronta una etapa de consolidación en el que la logística y los Marketplace se perfilan como elementos esenciales. Así se constató en una Mesa Redonda organizada por Packlink en la que estuvieron presentes Correos Express y Worten.
Cada año son más las personas que optan por adquirir bienes y servicios sin moverse de su casa a través del comercio electrónico, una práctica muy instaurada en la sociedad, con un gran impacto económico y en continua evolución. Crédito y Caución da algunas pautas de e-commerce relevantes de cara a 2018, empezando por el uso de cada...
El comercio electrónico está en pleno crecimiento y representa una gran oportunidad de negocio. Y, dentro de este negocio, los marketplace y los comparadores de precios se presentan como herramientas para potenciar los ingresos. Pero, ¿Cuáles son las ventajas de colaborar con los marketplace o los comparadores de precios? La respue...
Según datos del informe Total Retail 2017 de PwC, el 27% de los consumidores españoles compran online, al menos, una vez a la semana y el 58% lo hace, como mínimo, una vez al mes. La tienda física se mantiene como el canal de compra preferido, pero va perdiendo peso de forma paulatina, pero todo hace indicar que las empresas del ram...
Un estudio de Packlink la importancia que tiene para los vendedores online contar con integraciones entre plataformas como PrestaShop y WooCommerce, y marketplaces como Amazon y eBay. La mayoría de las tiendas reciben un máximo de 100 pedidos al año, siendo la época navideña cuando más actividad registran.
La telefonía móvil es uno de los ámbitos tecnológicos que más ha crecido en ventas este año, con un 60% de los consumidores encuestados reconociendo una compra en este sector en los últimos 12 meses, según indican los estudios del Observatorio Cetelem, y ello significa un mayor acceso a la posibilidad de comprar por Internet con el ...
Whitepapers
Elaborada por eBay, con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, la guía tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores españoles en el desarrollo de sus negocios local e internacionalmente a través del comercio online, bien con su propia tienda, o con la apertura de un canal de venta en plataformas de comercio electrónico.
El sector logístico español se encuentra sumido en una tormenta perfecta llamada comercio electrónico. Una transformación sin precedentes en un sector acostumbrado a los cambios, y que ha trastocado el equilibrio de unos grandes operadores logísticos.
Vídeo