eCommerce: Cómo ahorrar en los envíos de mensajería

  • Noticias y Actualidad

Una de los factores que más influyen en los usuarios a la hora de adquirir un producto a través de tiendas online es el precio. La plataforma de Packlink es una buena opción para realizar contrataciones de servicios de mensajería por un precio muy inferior al de otros canales.

Más sobre logística y e-commerce

Vende más y mejor: Triunfa en Amazon

Cómo diseñar la logística para una tienda online

Radar de tendencias en el sector de la logística

I Estudio la Logística en eCommerce y Marketplace

¿Cómo consigue Packlink ofrecer un precio inferior? La compañía negocia directamente con el transportista en base "al gran volumen de envíos que realizamos diariamente".

Además, Packlink ofrece otra serie de servicios que logran reducir el precio. Cualquier usuario puede registrarse en su página web sin ningún coste y recibirá ocasionalmente mails en los que se ofrecen promociones y descuentos para determinados servicios. “Entre las promociones que ofrecemos, en algunas ocasiones realizamos sorteos de artículos y es que a nadie le viene mal recibir un obsequio por un servicio que debías contratar sin ningún coste adicional. Para participar tan sólo se debe realizar una contratación en la fecha que se indique en dicha promoción”.

Asimismo, ofrece cupones descuentos para determinados servicios. Estos descuentos, que son publicados en las redes sociales de la firma, en el newsletter o enviados directamente por mail son de un único uso, “por lo que se debe asegurar que se utiliza en el envío adecuado para maximizar el ahorro”.

Estos son sólo algunos de los servicios que ofrece Packlink para lograr que los usuarios que compran a través de Internet, que cada vez son más, consigan un ahorro a la hora de pagar sus envíos.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.